martes, 3 de junio de 2014

Reglas de participación en Torneos FIFA WORLD SPAIN (lectura obligatoria)

Requisitos y advertencias:
Para participar en los troneos es indispensable presentarse previamente en el foro de 3Djuegos>Perfiles:
Para ello se identificará con su ID de Origin y compartirá el nombre de su Equipo para su inclusión en la competición. Sería recomendable hacer una pequeña descripción del jugador, tal como edad, pais, ciudad…
• Es recomendable que el jugador cuente con microfono y Skype para la disputa de los partidos, aunque no es requisito indispensable.
Podrá participar cualquier persona sin restricción de sexo, edad, lugar de procedencia...
• Ante repetidas quejas de cualquier usuario, se estudiará la situación y llegado el caso puede ser motivo de expulsión de la liga o torneo.
• La liga/Torneo no tiene caracter lucrativo. El ganador podrá poner en su perfil el palmarés de su equipo. Se le proporcionará un símbolo identificativo si resulta ganador de cualquier torneo en el que participe.
• Se utilizarán los equipos de Ultimate Team para jugar los partidos en los diferentes torneos, independientemente del nivel del mismo.
No se tendrá control ante posibles expulsiones o lesiones de los jugadores de las plantillas, por lo cual podrán jugar en el siguiente partido oficial si este ha cumplido ciclo de tarjetas (cumpliendolo extraoficialmente) o si ha recuperado de su lesión.
Si durante la disputa del partido se perdiera la conexión por parte de uno de los jugadores se dará por perdido el partido al equipo desconectado (3-0). Los jugadores podrán acordar repetirlo, sólo si los dos participantes estan deacuerdo en ello.
Ante cualquier duda o mediación se puede recurrir a FIFA WORLD SPAIN para resolverla.


LIGA:
La Liga contará con 10 Equipos por temporada (el número de equipos puede variar dependiendo de la demanda).
Los partidos se disputaran en tandas de dos partidos contra el mismo usuario (ida y vuelta de liga).
Al finalizar la liga se habrán jugado un total de 18 Partidos a razón de 9 usuarios por dos partidos cada uno (no se incluye el propio equipo).
Según la tabla de enfrentamientos, los dos jugadores designados para su partido correspondiente, se pondrán deacuerdo para la disputa de los mismos.
Si estos no llegan a un acuerdo de fecha y hora para enfrentarse, podrá recurrirse a FIFA WORLD SPAIN que pondrá fecha/hora para el mismo, siendo esta inamovible.
Al final de la temporada los dos equipos con menos puntuación al final de la temporada DESCENDERÁN, quedando en el grupo de reserva (estos dos equipos no podrán jugar ascenso).
La reserva estará formada por los últimos usuarios incorporados, entre todos se jugarán el ascenso a la liga oficial mediante un torneo de ascenso eliminatorio, los emparejamientos se publicarán en el foro de 3Djuegos.


COPA:
Podrán participar los equipos de Liga más los integrantes de la reserva.
La tabla de enfrentamientos se publicará en el foro de 3Djuegos.
Los partidos se disputaran en tandas de dos partidos contra el mismo usuario (ida y vuelta de copa con diferencia de goles) antes de comenzar los partidos se determinará quién juega primero y en casa y quien lo hace fuera.
El número de partidos total variará dependiendo del número de equipos inscritos.



En este blog iremos actualizando e informando semanalmente el progreso de tu equipo tanto en liga como en copa.

Cualquier participante de la liga podrá grabar/subir videos de los eventos FIFA WORLD SPAIN y compartirlos en el foro o incorporarlo a sus diferentes redes o canales.

Recomendamos que os registréis lo antes posible en el foro, ya que una vez el juego deje de estar en fase BETA comenzaremos con las competiciones oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario